Amigurumis con estilo gótico, creepycute y anime. Soy Mica, bienvenido a mi tienda online, donde tus pesadillas se transforman en ARTE.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de envío?


Hacemos nuestros envíos a través de Correo Argentino, al ser socios del mismo contamos con tarifas preferenciales que podrás ver al avanzar en los pasos de tu compra y varían según el peso de tu pedido y la provincia a la que tengamos que enviarlo.


Si sos residente de la ciudad de Rosario, te sugerimos ponerte en contacto por nuestra línea de whatsapp para coordinar otros tipos de envíos con prioridad. Podés pasar a retirar por el taller o enviar a tu cadete de confianza.


¿Cómo se realizan los envíos?


Trabajamos con: Correo Argentino para envíos a todo el país. El envío no es inmediato ya que esta sujeto a un orden de compras y el tiempo de confección que es entre 15 y 20 días hábiles. También tenemos envío a convenir, en el cual te pones en contacto conmigo vía Whatsapp y coordinamos la entrega.


Dentro de la ciudad de Rosario podés elegir pagar el envío a domicilio, podés pasar a retirar por el taller (sin costo) o podés enviar a tu cadete de confianza a retirar y en este caso el envío también corre por tu cuenta.


¿Cuándo se realizan los envíos?


Los envíos a distintas partes del país se realizan los días martes y viernes.

Los pedidos para clientes de la ciudad de Rosario pueden ser retirados al día posterior de realizada la compra, ya que son productos ya confeccionados y en stock, según sea horario de atención y día hábil, previa coordinación por medio de whatsapp para que pueda ser preparado y entregado con prioridad.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?


Realizamos envíos a todo el país, podés recibirlos en la puerta de tu casa o retirarlo de la sucursal más cercana a tu domicilio. En ambos casos te enviamos un código de seguimiento al mail con el que hayas hecho la compra, asegúrate de poner el correcto y revisar bien el mail que ingresas. El seguimiento podés hacerlo por aquí https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc


Prestar atención al elegir las opciones. Si eligen retirar en "Sucursal" hay varias cuestiones a tener en cuenta:


 -La plataforma pedirá tus datos de todos modos para facturación. Lo importante es la opción que hayas elegido


 -Teniendo en cuenta las fechas, por ejemplo Black Friday, Cyber Monday, navidad, día de la madre, etc. pueden haber demoras en la preparación de tu pedido, cuando el mismo este listo te avisaremos por mail que tu pedido ya fue empaquetado y enviado (Tener en cuenta lo anterior sobre los días en los que hacemos envíos)


 -En el mail de aviso de envío va el código de seguimiento para que puedas seguirlo por la página del Correo Argentino https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc 


-En ciudades grandes tales como Capital Federal, Córdoba, San Miguel de Tucumán, siempre recordá especificarnos en los comentarios de compras el código exacto de la sucursal a la que querés que te enviemos, de otro modo se envían siempre a la central. Si no lo hiciste y tenés dudas escribinos al WhatsApp de la tienda online o llamá directamente al Correo de tu zona o envíales un mensajito a su servicio de WhatsApp y ellos podrán guiarte e informante más precisamente sobre el estado de tu envío ya que nosotros tenemos acceso a lo mismo que vos con el código.


 -Si pasan 7 días y no tenés novedades de tu envío, chequeaste tu casilla de mails y spam escribinos ya que quizás hayas ingresado mal tu email y así podremos enviarte tu código de seguimiento correctamente.


 -En caso no retirar tu pedido de la sucursal en el tiempo correspondiente (el cual te indican en el seguimiento por la página de Correo Argentino) el correo devuelve el paquete a nuestro taller en Rosario. En este caso nos pondremos en contacto para coordinar nuevamente el pago del envío, ya que el mismo ya fue cobrado por el correo la primera vez que se envío y devolvió por todo el servicio que conlleva.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si sos residente de la ciudad de Rosario y te ponés en contacto con nosotros podemos darle prioridad al armado de tu paquete para que pases a retirarlo apenas puedas.


-7% de dto abonando por transferencia o depósito bancario dentro de Argentina, para acceder a esta opción debes seleccionar "pago a convenir" al realizar tu compra y nos pondremos en contacto para pasarte los datos.


 -15% de dto abonando en efectivo al retirar del taller. Esta opción es solo válida para residentes de Rosario o quienes puedan enviar a alguien en la ciudad a retirar. Para acceder a este dto debes seleccionar "pago a convenir" al hacer tu compra.


-3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito y Plan Z con tarjeta Naranja.


-Algunas tarjetas tiene sus propias promociones junto a Mercado Pago:


Tené en cuenta que cada tarjeta tiene sus promociones, las cuales no dependen de nosotros, normalmente no se ofrecen cuotas sin interés.


Disponemos de los siguientes medios de pago:


Mercado PagoVisaAmerican ExpressMasterCardNaranjaCabalNativaTarjeta Mercado Pago PatagoniaTarjeta ShoppingArgencardTarjeta WalmartCordobesaCMR FalabellaDiners ClubVisa DébitoMasterCard DébitoMaestroCabal DébitoPago FácilRapipagoCobro ExpressLinkProvincia NET PagosCarga VirtualEfectivo en punto de retiroDepósito o transferencia bancariaAcordá el pago con nosotros

Mi carrito